Localizan con vida a policía estatal y su familia tras ser reportados como desaparecidos

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser reportados como desaparecidos, un elemento de la Guardia Estatal de Tamaulipas y toda su familia fueron localizados con vida y sin daño alguno, según confirmó la Vocería de Seguridad Tamaulipas.
La desaparición de Juan José Coazozón Beltrán, agente comisionado en Camargo, fue reportada por su hermana Juana María Coazozón Beltrán, quien denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET) que no había tenido contacto con él ni con sus familiares desde el pasado 23 de mayo.
El expediente NUC: FGJT/FEIDDFP/NLD/UE1/083/2025 detalla que Coazozón Beltrán había llegado de descanso a su domicilio ubicado en la colonia El Progreso de Nuevo Laredo el martes 20 de mayo. Ahí convivió con su hermana, a quien le comentó que regresaría a su trabajo el sábado o domingo.
Sin embargo, al acudir a despedirlo, su familiar encontró la casa cerrada y la camioneta familiar —una Expedition blanca modelo 2010— ausente. Tampoco se encontraban su esposa Cielo, sus hijos Bryan, Alan y Regina, su nuera Cinthia ni sus nietas Alicia, Alison y Regina.
La denunciante intentó comunicarse vía telefónica, pero todas las llamadas se iban directamente al buzón. Al no obtener respuesta, presentó la denuncia correspondiente, lo que activó un operativo por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía de Tamaulipas.
Este lunes se informó oficialmente que todos los integrantes de la familia han sido localizados con vida y en buen estado de salud.