¿IMPONDRÁN A “UN MONIGOTE” EN COMUNICACIÓN?

T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
¿IMPONDRÁN A “UN MONIGOTE” EN COMUNICACIÓN?
X.-La arrogante y engreída Karla Luna González, seguirá mandado en ese departamento del municipio
AL GRADO de “la desvergüenza” se ha llegado en el Ayuntamiento de Reynosa, por la falta de respeto con la que el petulante alcalde Carlos Peña Ortiz, se ha conducido, “al negarse a nombrar a un genuino periodista”, porque, el edil, lejos de (haber apoyado con las facultades debidas a Seth Rojas Molina)como director o Coordinador de Comunicación Social, permitió, toleró y solapó que, la arrogante y engreída y, también regidora Karla Luna González, “impidiera que Seth Rojas, en el marco de sus facultades, hiciera su trabajo”, confirmándose que, por “la negligencia del Makito” en este tipo de decisiones, ha quedado claro que, (pudo más el poder de la influencia) que dejar en esa área a un real comunicador.
CARLOS Peña Ortiz, frente a la regidora Karla Luna González “es algo así como un firulais Fifí”, porque el joven edil, a “la exiliada en McAllen” por asuntos migratorios y al parecer maternales, no le pude frenar o impedir las terminantes decisiones que asuma esta influyente jovencita, porque Karla, tiene de su lado un poder ultra-mega-dimensional que, le permite “pasar por ENCIMA DE LAS NARICES del Makito”, eso ha sido comprobando “una y mil veces”.
POR este lamentable motivo Carlos Peña, repito, frente a Karla Luna, no es otra cosa más que “una marioneta” o “un títere”. Porque a pesar de que eljefe de la comuna en Reynosa es Peña Ortiz, este, pobre sujeto de baja calidad moral, tiene que tomarse el trago amargo” en las decisiones de la citada regidora, porque “él, no puede oponerse” a las acciones adoptadas por “Karla, la poderosa muchacha” que opera y trabaja en el municipio y, quien ya ha demostrado “estar facultada” para hacer lo que a ella mejor le plazca.
SETH Rojas Molina, quien es un periodista con muchos años de experiencia en este importante oficio, recientemente fue nombrado director de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Reynosa, con tan mala suerte que, “al momento de pretender hacer un trabajo profesional” en ese espacio municipal, bajo sus normas y facultades, se dijo que, “la asistente” de Karla Luna, se opuso a la labor de Rojas y que, al parecer discutieron. Lo que, naturalmente, orilló a que Rojas Molina, definieramejor retirarse, cuyo espacio, por tanto, “continuaráacéfalo”.
EL PODER de “la riobravense” Karla Luna González, en el Gobierno municipal de Reynosa, “no tiene límites”, porque hay quienes también aducen que, “la regidora” y aun directora de Comunicación Social, (ni la mamá del alcalde MAKI Esther Ortiz Domínguez la puede frenary menos despedir). Lo que nos deja como reflexión que, “Maki y el Makito”, SE HAN TOPADO CON PARED. Esto, será cierto o no, pero esa es la versión que todo mundo refiere en el municipio, CUYA MANIFESTACIÓN de muchos que no quieren y repudian a Maki y suhijo, la recibieron con agrado. Pero hay otros muchos en el municipio que, no comparten lo sucedido.
KARLA Luna, repito es una joven con mucha suerte, de tal forma que, ha dejado huellas de poder y dinero en su peregrinar por el municipio, porque recordemos que, esta muchacha, fue (candidata a regidora suplente) de Hidilberta Velázquez, la esposa del trampa y vividor Gerente Financiero de COMAPA Roberto Rodríguez Vázquez y aunque Hidilberta, (no estuvo de acuerdo) Karla la desbancó de la regiduría, quedando su lugar, pero aun con voz de mando en Comunicación Social.
Y, aunque también se corre la versión de que, “Karla Luna González, maneja 5 millones de pesos en Comunicación social mensuales, lo que obviamente, no, nos consta. Y, “quienes le tienen coraje a la poderosa muchacha”, la señalan como que, “esta se embolsa la mayor parte de los recursos”. Y, que, por este motivo, cuando ella menos lo espere, “se le aparecerá quien la meta en cintura”, lo que, honestamente no lo creo porque, eso “a plata limpia” no lo vemos, ya que Karla, continúa con el poder ultra-mega-dimensional. Y, la verdad, “no veo quien LE ATORE a la regidora”, porque, (Maki y el Makito son de agua para ella), en cuyo argumento hacemos patente, porque eso, es lo que vislumbra.
PERO, lo que si ha sido indignante e incluso reprobable es que, por decisión o por influencia de Karla, no se haya dejado operar en la Coordinación de Comunicación Social al experimentado periodista Seth Rojas Molina.
AHORA bien, quedan en el aire dos interrogantes:
1.- ¿Quién recomendó A Seth Rojas, para Comunicación Social?
2.-Y, ¿porque Maki y Makito, no pueden quitar a Karla?, ¿será porque esta sabe lo que ocurrió en el pasado verano?
HAY se las dejó de tarea.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –