LETY Y BIASI, “PRINCIPALES ANTAGONISTAS DE GOLPETEOS MEDIATICOS A GRANDOS”
![](https://sentido-comun.com.mx//wp-content/uploads/2025/02/IMG_3134-780x470.webp)
T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
X.-Con la complicidad de Mario López “la Borrega”
QUIENES tienen bien puesto “el dedo en la llaga”, al aparecer como los principales antagonistas de los “golpeteos mediáticos” contra el alcalde matamorense Alberto Granados Favila, son la ex aclaldesa panistaLeticia Salazar y “su novio” Luis Biasi, cuya pareja sentimental, (de todos conocida) por sus fracasos políticos del pasado inmediato, con marcada mezquindad y “en plan incesante”, se aferran a manchar “la imagen del edil Granados”, luego de que éste, (con el apoyo y el voto del pueblo), “le asestó a Salazar”, una tremenda vapuleada electoral, “cuya severa derrota” “los referidos enamorados”, no la han podido superar.
LO increíble e insólito en este marco de “pendencieras acciones”, contra el alcalde Granados”, también aparece como virtual cómplice de “esta guerra sucia” el hoy Diputado Federal Mario Alberto López Hernández “la Borrega”, cuya tercia de adoloridos políticos, sin lugar a dudas, continuarán proyectando, “perjudicar a quien de la mano del pueblo”, trabaja por el bienestar de las familias de la tres veces heroica Matamoros.
HAY que señalar que, en este escenario de dolor, engaños, traiciones y perversidades políticas, “Biasi y Lety”, con marcado dolo y evidente crueldad, tras el arresto en Bronsville, Texas de Edgar Alejandro Villarreal Guajardo (a) “el Fresa”, de inmediato en redes sociales y en algunos medios digitales y una estación de Radio Local, afines a “los panistas enemigos del pueblo”, se lanzaron “severos misiles” contra el presidente municipal, evidenciando fotografías del alcalde Granados, con el detenido, cuya versión el joven edil de inmediato la aclaró, desmintiendo “las exposiciones” dadas por (los pagados) medios de comunicación, porque dijo que, tales fotgrafias, correspondían a las que él, se toma con la gente en sus recorridos por las colonias populares de Matamoros.
EN las mismas redes sociales, igual fluyó que Nora González ex jefa de prensa en el gobiernomunicipal de Lety Salazar, hoy dueña de CRM Noticias y Víctor Biasi, propietario del “Expreso RGV”, fueron (al parecer) los promotores de (las tendenciosas publicaciones), para intentar desprestigiar al alcalde Alberto Granados, pero a estos “el tiro le salió por la culata”, al no lograr su nefasto propósito político.
PORQUE, afortunadamente, todo mundo en Matamoros, conoce muy bien al presidente municipal Grandos Fávila e igual “el pueblo no olvida” que, la repudiada ex alcaldesa albiazul Leticia Salazar “la Comandanta” y su novio Luis Biasi que, (por cierto salió huyendo de la ciudad), al término de su administración, dejaron huellas imborrables sobre millonarios saqueos, cuyos actos de corrupción e impunidad, “distinguieron a Leticia”.
Y, por este motivo, se refleja y confirma el repudio del contexto ciudadano contra la derrotada panista, razón por la que, repito, en la pasada eleccion a Leticia Salazar, los votantes, (el dieron un arroz de su propio chocolate), “al asestarle sonora bofetada política”, perdiendo frente al hoy alcalde Alberto Granados, por muy amplio margen. Esa es la prueba irrefutable de que, el jefe edilicio Granados Favila, hoy en dia,“sigue ganándose la aceptación y el cariño de las familias matamorenses”.
PRUEBAS FEHACIENTES DE PAGOS MILLONARIOS “PARA LA CAMPAÑA MEDIÁTICA” CONTRA EL ALCALDE BETO GRANADOS
POR lo pronto, quien ya se encuentra “entre la espada y la pared” por la campaña mediática contra el presidente municipal Alberto Granados Favila, es “el virtual cómplice” Mario Alberto López Hernández “La Borrega”, porque en las msimas redes sociales, también aprecen “Facturas y convenios” por cerca de 20 millonesde pesos que, el también ex alcalde de Matamoros, “pagó al Expreso y CRM Noticias”, para LA CAMPAÑA SUCIA que, hasta en hoy día sigue su curso, cuya evidencia, (es la prueba fehaciente) de que, “LA BORREGA” continúaen plan de traidor a los principios fundamentales de la 4-T, porque (unido a los perveros panistas)Leticia Salzar, Luis y Victor Bisi y Nora González, insiste en desprestigiar al joven edil matamorense Alberto Granados, cuyo nefastoobjetivo de la Borrega, “se les ha venidodesmoronando entre sus manos”.
PARA concluir, queda claro que, “la Borrega” Diputado Federal Mario Alberto López Hernández, con su actuar, confirma ser un traidor al Morenismo y al partido Verde, porque, lejos de mosrtar nivel y calidad politica, “sigueadolorido”, por no haber logrado dejar en su lugar a un incondicional para (manejarlo como títere a su antojo) y, mas por su interés de contiuar teniendo “el poder político” del municipio en sus manos y, lo peor, es haber dejado a Matamoros entre la inmundicia y la promiscuidad social, es decir, “el mas ruín de los abandonos”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –