Inaugura Armando Martínez pavimentación de calle en el fraccionamiento Las Marismas
*Igualmente, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Rossy Luque de Martínez, realizó la entrega de techumbre, malla, baños y equipo de aire acondicionado al CAIC «Cri-Cri», de ese mismo sector
En un importante evento para la comunidad del fraccionamiento Las Marismas, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, inauguró la pavimentación de la calle Dunas y entregó mejoras significativas al CAIC «Cri-Cri», acompañado por la presidenta del sistema DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez.
Con una inversión de 4 millones 344 mil 439 pesos con 25 centavos, la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Dunas incluyó la reposición de red hidrosanitaria, instalación de alumbrado público, construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando a cientos de familias.
En representación de los vecinos agradeció este gran beneficio, Mario Carrillo Mendoza, “a nombre de toda la comunidad de la calle Dunas, estamos muy orgullosos de lo espectacular que se ve esta vialidad, sobre todo porque está muy bien iluminada. Estamos muy contentos y agradecidos”.
Además, en el CAIC «Cri-Cri», se entregaron una techumbre, malla, nuevos baños y dos equipos de aire acondicionado, mejorando significativamente las instalaciones en beneficio de niñas y niños. Sonia Guadalupe Flores Cervantes, directora del centro, expresó su agradecimiento: “muchas gracias por su compromiso y arduo trabajo. Ahora contamos con las condiciones adecuadas para nuestros niños, y la techumbre que hoy nos entregan mejorará nuestras actividades al protegernos de las inclemencias del tiempo”.
Durante el evento, el Dr. Armando Martínez Manríquez reafirmó su compromiso con el desarrollo del municipio.
“Así es como refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por Altamira, de seguir transformando nuestra ciudad. Y vamos a seguir trabajando en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes”.
Desde el inicio de su administración en 2021, en las zonas del fraccionamiento Las Marismas y Laguna Florida se ha destinado una inversión total de 46 millones 944 mil 720 pesos en obras de infraestructura, consolidando a Altamira como un referente en progreso y desarrollo.