Adrián Oseguera promueve reforma para garantizar vivienda digna en Tamaulipas
Por Margil Zapata.
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado federal Adrián Oseguera Kernion, representante del distrito 8 de Tamaulipas con cabecera en Ciudad Madero, anunció recientemente —a través de sus redes sociales— una significativa iniciativa en favor de la clase trabajadora. Oseguera destacó que en la Cámara de Diputados se ha impulsado una reforma al artículo 123 Constitucional, enfocada en el acceso a una vivienda digna y decorosa.
«Quiero comentarles que, atendiendo las necesidades de la clase trabajadora, en la Cámara de Diputados hemos impulsado la reforma al artículo 123 Constitucional, en materia de acceso a una vivienda digna y decorosa», mencionó el legislador.
La propuesta incluye una modificación a la Ley del Infonavit, permitiendo que los trabajadores accedan a viviendas y arrendamientos proporcionados por la institución, asegurando que los pagos no superen el 30% de su salario. Esta reforma, según el legislador, busca concretar uno de los sueños más anhelados por los ciudadanos: contar con un patrimonio digno y asequible.
«Se hará realidad uno de los más grandes anhelos de contar con un patrimonio digno y pagable», concluyó.