Secretaria de Finanzas de Tamaulipas se reúne con UCEN para abordar necesidades de Matamoros
Por Margil Zapata.
H. Matamoros, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, sostuvo una reunión con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), la mañana de este martes, para discutir las necesidades actuales de Matamoros y las acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.
Durante el encuentro, Lozano Rodríguez destacó que, al inicio de la nueva administración municipal encabezada por Beto Granados, se ofrecerá el apoyo necesario para fortalecer el municipio. Asimismo, la secretaria señaló que Granados es uno de los primeros alcaldes electos que ha tomado la iniciativa de reunirse con los secretarios del estado para exponer las necesidades del municipio y solicitar el respaldo del gobierno de Tamaulipas.
Lozano Rodríguez recordó que la UCEN, una organización con más de 20 años de trayectoria, ha mantenido un canal de comunicación constante con las autoridades. En esta ocasión, la organización presentó sus demandas actuales, que fueron escuchadas atentamente por la secretaria.
La funcionaria también hizo un llamado a los miembros de UCEN para que dialoguen con el próximo alcalde Alberto Granados y le soliciten al gobernador Américo Villarreal que no abandone a Matamoros. Este llamado se enmarca dentro del enfoque humanista del gobierno estatal, dirigido a atender de manera integral las necesidades de los ciudadanos.
«Granados es uno de los primeros alcaldes electos que se ha reunido con los secretarios del estado, con la finalidad de hacer ver las necesidades que se van a tener y, de esta manera, solicitar el apoyo del Gobierno de Tamaulipas», subrayó.