Hablando en serio…Carlos Fernández demuestra músculo político
No cabe duda de que el tiro ya está cantado, pues este día Carlos Fernández cerró sus actividades proselitistas en el mero corazón de Ciudad Madero, es decir, en la Plaza Isauro Alfaro Otero, ante más de 10 mil personas que coreaban a una sola voz su nombre y le gritaban ¡Presidente, presidente, presidente, presidente!
En las calles de Madero, principalmente en Las Flores, El Chipús, Ampliación 15 de Mayo y por la 16 de Septiembre, se escucha un fuerte descontento hacia Erasmo González. La gente dice que cuando se reeligió por segunda ocasión como diputado federal, prometió mucho y no cumplió nada. Esto perfila a Carlos Fernández Altamirano como el próximo alcalde maderense.
En un evento sin acarreados ni grupo musical de gran talla, pero con una plaza totalmente abarrotada, Carlos Fernández cerró sus actividades proselitistas. Mientras que en el cierre de campaña de Erasmo González se escuchaban abucheos, a Carlos lo aclamaban.
Se comenta que el triunfo de Fernández Altamirano ya está asegurado, mientras que Erasmo podría quedarse con las manos vacías.
En la noche de este próximo dos de junio, se espera que la ciudadanía maderense levante la mano a favor de Carlos Fernández Altamirano.