Sin categoría

Concluye el DIF Victoria Campamento de Verano 2013

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Sra. Adriana Sáenz de González clausuró el campamento de verano 2013 que el Sistema DIF Victoria realizó simultáneamente en los Centros de Fortalecimiento Familiar (CEDIF) de esta capital, donde participaron unos 300 niños y jóvenes en actividades deportivas, culturales y recreativas.

El pasado 19 de julio llegaron a su fin las actividades de este tradicional evento anual, del que formaron parte niños y jóvenes de 6 a 12 años que se interrelacionaron en un ambiente de convivencia, de participación y aprendizaje a lo largo de una semana y por espacio de cuatro horas diarias.

El campamento de verano es organizado por el Sistema DIF Victoria una vez concluido el ciclo escolar, con el objeto de ofrecer a los alumnos durante el período vacacional una alternativa de diversión y entretenimiento donde se les ofrecen talleres de manualidades, se practican diversas disciplinas deportivas y diversas actividades formativas.

Desde el pasado 15 de julio, la Sra. Adriana Sáenz de González Presidenta del Sistema DIF Victoria arrancó las actividades en el CEDIF 5 de la colonia Vicente Guerrero que iniciaron con una función de cine para los pequeños participantes.

Fue el CEDIF 3 ubicado en el fraccionamiento Las Flores donde se congregó al mayor de número de alumnos que asistieron a este campamento de verano 2013 con un total de 77 niños y niñas, seguido del CEDIF 5 de la colonia Vicente Guerrero con 63 alumnos.

En el CEDIF 1 de la colonia Buena Vista participaron 42 alumnos, mientras que el CEDIF 2 de la colonia Enrique Cárdenas González registró la asistencia 45 alumnos, el CEDIF 4 del 17 Sonora y Baja California la participación fue de 49 alumnos y el CEDIF 6 que se localiza en las instalaciones del Sistema DIF Victoria la afluencia fue de 20 alumnos.

En las ceremonias de apertura y cierre, la Sra. Adriana Sáenz de González estuvo acompañada por el Dr. Roberto Ojeda Perdomo Director del DIF Victoria, la Lic. Cecilia Assad Meida Coordinadora del Voluntariado, y la coordinadora de los CEDIF Lic. Flavia Salazar Vite, entre otras autoridades de esta institución municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba