PolíticaPrincipal

Rosa González, la favorita para la alcaldía de Tampico

Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez

Rosa González Azcárraga se ha consolidado como la favorita para la alcaldía de Tampico según las más recientes encuestas. A medida que se acercan las elecciones del próximo 2 de junio, la candidata de la alianza PAN-PRI ha logrado posicionarse al frente con un 46.7% de intención de voto, dejando atrás a Mónica Villarreal con un 31.8% y a Amalia Ávalos Medina del Movimiento Ciudadano, que apenas alcanza un 7.5%. La diputada federal con licencia, Rosa González, no solo ha mantenido un margen considerable de apoyo, sino que ha aumentado su ventaja conforme se acercan las elecciones, demostrando una vez más su capacidad para conectar con los ciudadanos.

Pero su preferencia por los tampiqueños al liderar las encuestas no es casualidad, sino que todo es debido al trabajo fuerte que ha venido realizando a lo largo de su carrera política, aunado a que pertenece al grupo político más fuerte del PAN Estado comandado por Chucho Nader. Esto se evidenció hace unos días cuando González Azcárraga y su fórmula de candidatos expusieron sus planes de gobierno ante la comunidad empresarial de Tampico, demostrando una visión clara con la continuidad de los programas de modernización iniciados durante la administración de Chucho Nader.

En un encuentro con los empresarios del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), la candidata de la alianza PAN-PRI resaltó la importancia de mantener y fortalecer la colaboración entre el gobierno y el sector privado para seguir transformando la ciudad.

Acompañada de su candidata suplente, Aída Féres de Nader, y los integrantes de su fórmula, Chucho Nader, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, Rosa González destacó que la transformación de Tampico ha sido posible gracias a la participación activa de todos los sectores de la sociedad, especialmente la iniciativa privada. Esta colaboración ha permitido construir un municipio seguro, limpio y moderno, convirtiendo a Tampico en un ejemplo nacional de buenos resultados. La candidata enfatizó la necesidad de darle continuidad a un gobierno que integra las voces y acciones de todos los tampiqueños, un gobierno que escucha, atiende y resuelve.

«Dejamos atrás el Tampico inseguro, oscuro, sucio y estancado, por una ciudad segura, dinámica, moderna, limpia y con grandes expectativas de seguir creciendo. Por ello, les pido que sigamos haciendo equipo para que Tampico siga brillando», apuntó. Chucho Nader, candidato a la diputación federal por el Octavo Distrito, agregó que el cambio logrado en el municipio no es casualidad, sino el resultado del trabajo comprometido y coordinado entre el gobierno y la sociedad. El Consejo Empresarial, liderado por Juan Ángel Paredes, celebró la presentación de la fórmula de candidatos de la alianza, reconociendo el impacto positivo de sus propuestas en el desarrollo de Tampico.

Rosa González Azcárraga también recibió el respaldo de los hoteleros del sur de Tamaulipas, quienes reconocen al gobierno del PAN en Tampico por la recuperación de la paz y el crecimiento del sector en los últimos años; cabe señalar que en un Estado en donde se han suscitado eventos de inseguridad en los últimos años, Tampico se ha mantenido como una de las ciudades más seguras del país.

Rosa Gonzales le apostó a que su gobierno continuaría con el desarrollo de proyectos clave como la Laguna del Carpintero, la construcción de nuevos parques recreativos y una nueva Ciudad Deportiva en la zona norte. Además, propuso la creación de un moderno jardín botánico interactivo y la promoción de la riqueza patrimonial del municipio mediante programas culturales permanentes.

Con el respaldo de la ciudadanía y el reconocimiento de los empresarios, Rosa González y sus compañeros candidatos se perfilan para llevarse el carro completo en las próximas elecciones. Su visión de un Tampico con una continuidad en cuestión de desarrollo, ha logrado consolidar su posición como la mejor opción para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad ¿Por qué cambiar algo que funciona y funciona bien por algo que no sabemos cómo va a trabajar?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba