Isidro Vargas, un compromiso con el Distrito XII y la transición energética de Tamaulipas
Casi al término de la cuarta semana de campaña electoral, el aspirante a la diputación local, Isidro Vargas —por la coalición «Sigamos Haciendo Historia»— ha sido recibido con entusiasmo y reconocimiento por su labor legislativa por parte de los ciudadanos del distrito XII, a quienes pretende representar en el congreso local.
«Chilo» mantiene una serie de compromisos para los ciudadanos. Durante una brigada realizada hoy, delineó los cuatro ejes rectores de su agenda de trabajo: gobernabilidad, estado de bienestar, educación y salud, agua y energía.
En el marco del estado de bienestar, se buscará la ampliación de programas sociales para que exista una coordinación entre la federación y el estado, y se logre ampliar la cobertura de los beneficiarios de los programas sociales del gobierno estatal.
En el ámbito de las energías, es de suma importancia rehabilitar las líneas de conducción eléctrica en Tamaulipas, para así lograr mejores condiciones de suministro de energía. En los últimos años, la falta de lluvias ha originado sobrecalentamiento de las líneas y los transformadores, lo que ha provocado apagones en diversos sectores y regiones del estado.
Por lo tanto, Vargas se compromete a trabajar en fortalecer la transición energética de Tamaulipas, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos del distrito XII y de todo el estado.