Operativo de limpieza y mantenimiento en Fraccionamiento Conquistadores
Cuadrillas de Participación Ciudadana realizan labores de limpieza, reforestación, descacharrización y poda en varios puntos del fraccionamiento Conquistadores, siguiendo las instrucciones del presidente municipal.
Río Bravo.-Con el objetivo de embellecer el entorno y combatir el mosquito transmisor del dengue, cuadrillas de Participación Ciudadana llevaron a cabo trabajos de limpieza, reforestación, descacharrización y poda de maleza en diversos puntos del fraccionamiento Conquistadores, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Las acciones se desplegaron en áreas verdes, caseta de atención ciudadana, jardín de niños CAIC e instalaciones de guardería, con el fin de mejorar el entorno y promover la salud pública.
Estas labores reflejan el compromiso del municipio de Río Bravo para mantener y mejorar los espacios públicos y residenciales, cerrando la puerta al mosquito transmisor del dengue y beneficiando a las colonias y fraccionamientos de la región. La transformación de Río Bravo sigue adelante, y estas acciones son un testimonio de los esfuerzos continuos para hacer de la ciudad un lugar más limpio, saludable y atractivo para todos sus habitantes.