Revelan escalofriantes datos de la autopsia del influencer descuartizado
El hermano de “Lechuga” Pérez aclaró que el empresario «no era ningún mafioso ni estafador»
EL HERALDO
El móvil del asesinato del influencer argentino “Lechuga” Pérez apunta a que se trató de un ajuste de cuentas al tener deudas millonarias que incluyeron a un integrantes de la barra de Boca Juniors. Tras ser encontrado mutilado dentro de una maleta cuyos restos de su cuerpo flotaban en el arroyo del Rey en Buenos Aires, se revelaron los datos de la autopsia.
En el informe del servicio médico forense se registró que en la espalda del influencer se “presentaba una gran herida cortante”, aunque fue ocasionada cuando el empresario de autos de lujo ya había perdido la vida. Sobre la causa de muerte, los forenses determinaron que fue provocada al ser impactado por varios proyectiles de arma de fuego, informó el medio local TN.
“Lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda efectuados con anterioridad a su descuartizamiento”: autopsia.
“No era un narco”: hermano de “Lechuga” Pérez
Este viernes declararon amigos de Fernando Pérez Algaba y confirmaron los últimos momentos con vida del influencer quien había regresado de Barcelona luego de haber estado ahí y en Miami, Estados Unidos, en los últimos cuatro años. Agregaron que el argentino comenzó a tener problemas de dinero, por lo que invirtió en criptomonedas.
Rodolfo Pérez Algaba, el hermano del empresario de autos, aseguró que el influencer no era un criminal: “Mi hermano no era ningún mafioso ni estafador. Fue a buscar un dinero y, para mí, lo siguieron y lo mataron por plata. Encima con una brutalidad terrible. El que hizo esto debe ser un sanguinario”, afirmó para el medio local El Trece.
Rodolfo indicó que toda la vida su hermano trató de ganarse la vida desde que comenzó a laborar como un repartidor de pizzas. “Él era repartidor de pizzas y fue productor de turismo de viajes de egresados. Una vez yo le regalé el primer ciclomotor, pero cuando falleció mi papá cobró una plata y se compró un auto”, indicó y agregó:
“Después vendió el auto y así comenzó. Pero esas estupideces que dicen sobre una deuda, no creo que haya sido así. Él no era narcotraficante”: Rodolfo Pérez.
El hermano de “Lechuga” Pérez aseguró: “Fernando viajaba, tenía amigos en Estados Unidos. Yo creo que, como este país está destruido y los negocios no funcionan, quería irse a otro lado a surgir. Habrá querido tener un negocio afuera”, agregó.