Nacional

Elemento de la FGE es destituido por golpear a una mujer y disparar a 3 jóvenes

Representantes de la Mesa de Seguridad para del gobierno de Quintana Roo informaron que un elemento activo de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue dado de baja e investigado por golpear a una mujer y herir de bala a tres personas que intentaron defenderla al salir de un bar en Cancún.

Los acontecimientos ocurrieron el fin de semana sobre la avenida Bonampak, cuando una mujer fue sometida por el agente y en ese momento un joven intentó auxiliarla y fue herido por el elemento de la FGE. Otros dos hombres también resultado lesionados al intentar controlar la situación.

“Desde el momento que identificamos a este sujeto como elemento de la FGE, solicitamos que se haga la denuncia por parte de la víctima y abrimos la carpeta de investigación por oficio. No solamente queremos que haya una sanción administrativa, sino también en lo legal», informó Cristiana Torres, secretaria de gobierno estatal.

“Este caso tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, no solo con la destitución, el elemento tiene que pagar con cárcel este caso, lo vamos a llevar al Poder Judicial y es ahí donde pedimos el apoyo a los representantes de esta dependencia para darle seguimiento» informó José de la Peña, Coordinador de la Mesa de Seguridad del Gobierno del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba