Autoridades de Río Bravo y federales se unen para brindar apoyo social a los más necesitados
Por: Isaias Alvarez
El presidente municipal de Río Bravo, Teodoro Escalón, sostuvo una reunión con personal de Sebien federal y Sebien del Estado, con el objetivo de sumar esfuerzos y continuar brindando apoyo social a los más necesitados en la localidad.
El edil recibió en sus oficinas a representantes de Bienestar Federal, encabezados por Frida Aranda Guerrero, y de Bienestar Social del Estado, liderados por José Moncada Alanís. La secretaria de Bienestar Ana Lilia García Ortiz también estuvo presente.
Durante el encuentro, se discutieron estrategias para coordinar los esfuerzos y la logística necesaria para que los apoyos sociales de los tres niveles de gobierno lleguen a quienes más lo necesitan en la localidad, tales como el programa 65 y Más, la Pensión para Discapacitados, las Becas Benito Juárez y la distribución de despensas, entre otros.
La excelente coordinación entre las autoridades ha permitido que estas acciones lleguen a quienes más lo requieren, generando un clima de armonía social en la comunidad. Con la unión de esfuerzos y recursos, se espera que la Cuarta Transformación siga siendo una realidad en Río Bravo y se siga beneficiando a la población más vulnerable y desfavorecida.