Casio desmiente patrocinio a Piqué: “para todo el mundo, seas king, loba o Pikachu”
Casio publicó en su cuenta de Instagram su postura sobre los rumores que circuló Piqué sobre un supuesto patrocinio.
Selene Alonzo Romero
Casio, la marca que se vio envuelta en una polémica, tras la canción “Music Sessions #53” de Shakira, por fin respondió al exfutbolista y expareja de la colombiana, Gerard Piqué.
Ello, luego de que el también presidente de la Kings League aseguró horas después de dado a conocer el video musical de Shakira que Casio había llegado a un acuerdo con la liga de futbol.
El anuncio lo dio durante una transmisión en vivo de la Kings League, en la que además lució uno de los modelos de relojes Casio.
A través de una imagen compartida en la cuenta oficial de Instagram Casio Relojes España respondió a Piqué y descartó ser parte de ningún bando.
“Hay un Casio para todo el mundo, seas King, loba o el mismísimo Pikachu”, se lee en la publicación que ya alcanza los más de 18 mil “Me gusta” en la red social.
«No somos patrocinadores oficiales de ningún bando»
Casio tomó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que no son patrocinadores oficiales de ningún bando, dado que apuestan por un espacio de respeto y concordia.
“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia”.
Además, la marca hizo referencia a la nueva canción de Shakira, donde la colombiana menciona “Una loba como yo no esta para novatos”.
“Así que seas King, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.
¿Qué dice la canción de Shakira sobre Casio?
En una de las estrofas que Shakira dedicó a su expareja, Gerard Piqué, en su nuevo tema musical con Bizarrap comparó a la novia del exfutbolista, Clara Chía, con un Casio.
“Yo valgo por dos de 22.
Cambiaste un Ferrari por un Twingo.
Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelerado dale despacio”.