VIRAL

¡Puro espíritu navideño! La viral lucha de un niño y una señora por la playera del Newcastle

Una escena un poco desafortunada, pero que tuvo, hasta cierto punto, un final feliz…

Por FOX Sports Digital

La Premier League regresó y tuvo sus momentos destacados en el Boxing Day, con una imagen que llamó la atención en uno de los partidos.

Un contundente triunfo en el King PoweR Stadium (0-3) alargó el extraordinario momento en la Premier del Newcastle, instalado ahora provisionalmente en el segundo puesto, solo por detrás del líder, el Arsenal.

«¡Espíritu navideño encantador!»: Imágenes impactantes revelan que un fanático de Newcastle intenta quitarle la camiseta al defensor Dan Burn a un NIÑO después de que la arrojó a la multitud… mientras los seguidores condenan las escenas «vergonzosas». pic.twitter.com/SPq99Uc3dO— 𝕲𝖎𝖑𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗XEver (@gilcalderxever) December 27, 2022

El equipo de Eddie Howe reanudó la competición con la misma solvencia con la que la dejó para dar paso al Mundial. Con una victoria. Llevan siete seguidas las ‘urracas’ que elevan a doce el número de encuentros desde que perdió con el Liverpool, el pasado 31 de agosto, hasta ahora su única caída.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Ibáñez, sobre el festejo del Dibu con los genitales: ‘Euforia que no supo contener’

A los tres minutos una dura entrada de Daniel Amartey dentro del área supuso el penalti que transformó Chris Wood; cuatro minutos más tarde, un pase de Bruno Guimaraes fue aprovechado por el paraguayo Miguel Almirón para establecer el segundo. Y en el 32, un córner botado por Kieran Trippier fue rematado de cabeza por el brasileño Joelinton que volvió a batir, por tercera vez, a Daniel Ward y que sentenció el partido.

Dan Burn El momento antes de lanzar su playera

Al final del duelo, Dan Burn se acercó a la grada ‘urraca’ y lanzó justo su playera donde un niño se encontraba, dejando un jaloneo que, en primera instancia, condenó a un corpulento hombre; sin embargo, después se conoció que fue la mujer mayor quien se negaba a soltar la prenda.

Pero para el menor tuvo un final feliz, ya que la seguridad apoyó y le entregó el obsequio al menor.

¡El niño que quedó con el jersey!

Notas relacionadas

Botón volver arriba