COMPARTIENDO EL PAN Y LA SAL CON LAS FAMILIAS DE LA COLONIA NOPALERA FUNDACIÓN VETERANOS SEGURIDAD PÚBLICA REYNOSA AC
.
LOS VETERANOS de SEGURIDAD PÚBLICA de REYNOSA A.C. Celebraron Posada Navideña entregando regalos en los hogares de la colonia “La Nopalera de esta Ciudad de Reynosa.
DE MANERA programada como lo han venido haciendo “LOS VETERANOS de SEGURIDAD PÚBLICA de REYNOSA » visitaron la Colonia La Nopalera » a quienes les brindaron momentos de felicidad a las niñas y niños.
CON MOTIVO DE LA NAVIDAD, Los Veteranos de Seguridad Pública A.C. Están llevando a cabo recorridos por varias colonias con el fin de entregar un momento de alegría que convierten en felicidad al ver las caritas sonrientes y los bracitos levantados al momento del reparto de los dulces, juguetes, alimentos y ropa a familias de escasos recursos.
ACTO CONVERTIDO en resiliencia, rodeados de las familias conviven y les llegan a plantear sus inquietudes DÓNDE APLICAN LA ESCUCHA ACTIVA y se traen como tarea regresar con algunas respuestas que de acuerdo a las potencialidades del grupo buscarán dar solución y apoyos posibles. Este no es un organismo lucrativo que busque otro fin, siendo el único servir a los que manos tienen. Prometiendo regresar en las medidas de sus tiempos y oportunidad.
A SU VEZ, los VETERANOS de SEGURIDAD PÚBLICA de REYNOSA A.C. Llevaron a cabo su posada, rompiendo piñatas, entregando bolsitas de dulces, comiendo pizza, sirvieron refrescos, partieron el pastel, entregaron zapatos nuevos en sus cajas, juguetes y sillas de ruedas, beneficiando a la Sra. Juanita Garza López.
TODO lo anterior fue entregado por la FUNDACIÓN de VETERANOS de SEGURIDAD PÚBLICA REYNOSA A.C. Los integrantes presentes: fueron COORDINADOS POR JAIME VILLARREAL GALINDO, BENITO SÁENZ Y CLARO CONTANDO CON EL APOYO DE NUESTRO DIRECTOR GENERA JESÚS FLORES ALMAGUER
- T I E M P O DE N O T I C I A S * MAYRA APARICIO y, ENRIQUE SEGOVIA, MAGY MEDRANO, JESÚS MARIA GARCÍA, JAVIER APARICIO LUCINO ZÚÑIGA, MARCOS QUINTERO, y ALFREDO LEAL, AGUSTÍN TORRES,. LOS ASISTENTES a la posada fueron festejados» bajo un estricto orden de riesgo mínimo de seguridad para evitar contagios » en la comunidad, por lo cual las entregas se llevan a cabo bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud. Por JAVIER SEGURA.