Murió Don Guille, el señor viral de TikTok que subía a su perrita Chiquilina a juegos mecánicos para divertirla
De acuerdo con los usuarios de internet el señor originario de Michoacán falleció recientemente y ahora se encuentra con su mejor amiga
13 de Noviembre de 2022
El señor Guillermo se viralizó después de que un usuario en TikTok grabara su momento con su perrita (foto:captura/@guiye59)
De acuerdo con distintos usuarios en redes sociales se ha confirmado la muerte de Don Guille, el señor que se volvió viral tras salir a la luz un video de él con su perrita llamada Chiquilina en un juego mecánico en el que se les observaba muy felices y divirtiéndose juntos.
Veracruz alertó por reto viral de TikTok tras la intoxicación de siete estudiantes
De acuerdo a los internautas el señor de 54 años de edad ahora “descansa con su perrita Chiquilia hasta la eternidad”. La muerte del hombre fue divulgada por su hijo a través de la cuenta de su padre en donde le dedicó una despedida conmovedora.
“Descansa en paz querido papá, tú y “Chiquilina” juntos hasta la eternidad”, escribió el joven.
Tras la noticia inesperada distintos usuarios han recreado videos del señor y su mascota para darle la despedida y recordalo como aquella persona que expresaba tanto amor por su perrita.
Chiquilina, como la nombraba su dueño, falleció en octubre del año pasado y también causó conmoción entre los internautas. De hecho Don Guille recreó un video de su perrita con distintas fotos y clips de ella en distintos momentos, dejando ver lo cercano y tan querida que era.
Chiquilina era la perrita de Don Guille que compartía con él todo su dia (foto: (foto:captura/@guiye59)
Después de que su video se hiciera viral en redes sociales y en espacial en TikTok,el señor Guillermo Hérnandez comentó a distintos medios de comunicación que Chiquilana era a quien más amaba. Su relación con ella era “pura” y llena de felicidad, por lo que su muerte le dejó un profundo sentimiento.
De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales se pueden apreciar las imágenes del velorio de Don Guille, en donde se ven distintas fotos de él con Chiquilina. Los mismo usuario han recreado distintos videos en memoria del dúo quien fue querido por los usuarios de internet desde que se viralizaron.
Fue el usuario @frenchielife805 quien a través de la plataforma Tik Tok viralizó el video de Don Guille y Chiquilina. El usuario que cuenta con 28 mil 600 seguidores y 2 millones 400 mil me gusta grabó apenas unos segundos del tierno momento cuando iba en lo que parecía ser un autobús de transporte. Pronto el TikTok fue compartido y visto por miles de usuarios quienes preguntaban quién era aquel señor y su mascota.
https://www.tiktok.com/embed/v2/7164291274881715499?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmexico%2F2022%2F11%2F13%2Fmurio-don-guille-el-senor-viral-de-tiktok-que-subia-a-su-perrita-chiquilina-a-juegos-mecanicos-para-divertirla%2F&embedFrom=oembed
Gracias a la popularidad del video en redes sociales el señor Guillermo Hernández creó una cuenta en TikTok para seguir compartiendo los momentos que pasaba en conjunto con su perrita Chiquilina hasta el día de su muerte. Don Guille no sabía de su momento viral, sin embargo, fue a través de sus nietas que se enteró de su fama por lo que no dudó en compartir más momentos.En su perfil se podían observar distintos clips del dúo bailando, jugando y haciendo sin fin de cosas juntos.
El señor mejor conocido como Guillermo Hernández era originario del estado Michoacán, sin embargo, vivía en la comunidad de Santa Maria, California desde 1985. Trabajó por mucho tiempo en la rama de la construcción hasta su accidente que hizo que se retirara. Según lo que declaró don Guille, Chiquilina había estado con él desde hace 10 años y era su fiel compañera de aventuras y de la vida misma.
De acuerdo al diario Santa Maria times, el señor Hernández consideraba a su perrita como una integrante más de su familia y quien lo acompañaba a todos lados.
“Ella es mi doctora, mi bebé,mi terapeuta. La quiero más que a mi vida”, explicó el Don Guille.