ReynosaZona Norte Tamaulipas

Angustioso llamado de ayuda

*Vive con su esposa y una hija de 26 años que padece de sus facultades mentales

El Mañana / Staff.- Eliseo Corrales Santana es un hombre de 47 años de edad; hace unos meses fue diagnosticado con diabetes, sobrevinieron complicaciones, le surgió una callosidad en su pierna derecha; aun más, se dieron condiciones adversas que se extendieron y en junio pasado le fue amputada.

CAÍDA

Luego sufrió una caída en su domicilio en fraccionamiento Paseo de las Flores, padeciendo una fractura de cadera. Hace un mes debió acudir a consulta médica y curaciones para retirarle suturas y vendajes, pero no ha sido posible, pues no puede moverse, carece de silla de ruedas y no tienen dinero.

Vive con su esposa y una hija de 26 años que padece de sus facultades mentales, no tienen recursos económicos y lanza, a través de EL MAÑANA, un angustioso llamado de auxilio a la  población, pues sólo pide por su atención médica, que urge.

«Todos mis ahorros los hemos gastado, la pequeña tienda en casa no rinde ganancias; mi esposa trabaja para mantener a su hija enferma y ahora a mí también; sólo necesito ir al hospital a que me quiten las vendas y puntadas, quiero seguir trabajando, hacer algo para salir adelante; es todo lo que pido. No deseo dinero, nada, sólo me ayuden para atenderme, por favor», ofrece triste y desesperado.

«Todos mis ahorros los hemos gastado, la pequeña tienda en casa no rinde ganancias; mi esposa trabaja para mantener a su hija enferma y ahora a mí también; sólo necesito ir al hospital a que me quiten las vendas y puntadas, quiero seguir trabajando, hacer algo para salir adelante; es todo lo que pido. No deseo dinero, nada, sólo me ayuden para atenderme, por favor» 

Refiere que han sido difíciles estas semanas sin ingresos económicos y afrontar los gastos médicos y atenciones que requiere por su situación, que no está en condiciones de cubrir, por eso clama por apoyo.

Angustioso llamado de ayuda

POR: HUGO REYNA

Notas relacionadas

Botón volver arriba