PolíticaPrincipal

CDV; se desmoronan sus mentiras

Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez

Los ataques del cabecismo en las últimas semanas hacia militantes morenistas, han hecho historia en Tamaulipas, algo muy probablemente no visto este tipo de ataques por un simple capricho del gobierno actual: no aceptar una derrota contundente y que, a pesar de la compra masiva de votos por parte del PRIANRD, no lograron parar el tren de MORENA.

Tal vez al final de todo, puede ser una razón poderosa para querer seguir en el poder, todo ese dinero gastado para nada, bien se pudo utilizar para otro rancho, otra propiedad o algún gustito caro, dinero que no volverá, no sin estar al frente del estado.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de estos ataques, es el ingenio para inventarles delitos a los opositores, como fue el caso de las supuestas cuentas bancarias en Paises Bajos de Humberto Francisco Villareal Santiago, hijo del gobernador electo; relató un columnista evidentemente aceitado por la vaca, que esta persona tenía una cuenta en un banco de Holanda y ahí recibió transferencias de otro individuo cada cierto tiempo, sumando una considerable suma de dinero.

Ya andaban crucificando al hijo del gobernador electo, lo que no se imaginaron, es que, después de varias semanas le tuvieran una respuesta a Francisco ‘N’ y al columnista, desmintiendo todas las acusaciones en contra de la familia Villareal Santiago.

Consiguieron un notario especializado en Holanda que hiciera la documentación correspondiente para obtener las pruebas de que el hijo no tenía relación alguna con bancos de dicho país, incluso con los números de cuenta que supuestamente estaban a nombre de Humberto Francisco, intentaron hacerles transferencias bancarias por si existiesen, sin tener éxito, finalizando con que todo era una mentira fabricada.

Haciendo la recopilación de la documentación correspondiente para mostrarla a la gente se convocó a rueda de prensa de última hora en donde se dio una respuesta y se desmintieron esas acusaciones infundadas, haciendo responsable al gobierno estatal de ser el autor intelectual de todos estos ataques que desde la campaña se estuvieron efectuando.

Quedó demostrado que una vez más la pandilla de CDV mintió con el único fin de influir en la ciudadanía y de darle a sus propias autoridades motivos para la toma de decisiones que afectaran al grupo morenista. Pero no se les hizo.

El problema está en que aún le quedan 7 muy buenos días a Francisco en donde tiene a su disposición los 3 poderes para golpear y atacar al grupo del gobernador electo. Si ese ingenio para fabricar delitos y hacer todo un proceso con tal de perjudicar a otros, lo hubiera aplicado para beneficiar al estado en estos últimos 6 años, otra historia hubiera sido, incluso muy probablemente hasta hubiera salido victorioso de nuevo el PAN y sin coalición, mucho menos comprando votos a diestra y siniestra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba