Asesinan a boxeador por disputa familiar
El entrenador Roshawn Jones informó que su protegido Isiah Jones fue asesinado a tiros el 19 de septiembre después de un altercado con su familia.
El boxeo norteamericano está de luto. Este martes el entrenador Roshawn Jones informó que el boxeador Isiah Jones, de 28 años, fue asesinado a tiros en Detroit.
En entrevista para The Ring, Jones informó que Jones falleció de un disparo en la cabeza después de una discusión con su hermano. El departamento de policía de Detroit confirmó el asesinato de un hombre el 19 de septiembre por un familiar; agregó que no hay detenidos por el homicidio.
Asimismo, Roshawn Jones compartió un video de Isiah Jones en sus redes sociales y pidió que la familia del boxeador fallecido esté en los pensamientos de sus aficionados. “Mantengan a su familia en sus oraciones para ayudarlos para a pasar por estos momentos difíciles”, se lee en el metraje.
La carrera de Isiah Jones
Jones debutó en el boxeo profesional en 2016 y sumó 16 combates profesionales (foja de 9-7, tres nocauts). Como pugilista amateur tuvo 54 presentaciones y balance de 52-2.
“Él no rechazaba las peleas, en cada combate que tomaba las probabilidades estaban en su contra. Tenía el corazón y coraje suficiente para aceptarlas”, elaboró Roshawn Jones sobre su protegido. “Pudo tomar una ruta más fácil para rellenar su récord”.
El originario de Detriot peleó tres veces en la burbuja que organizó Top Rank en Las Vegas durante la pandemia por COVID-19 y formó parte de la cartelera protagonizada por Eleider Álvarez y Joe Smith. En 2016, previo a transicionar al profesionalismo, ganó el premio National Golden Gloves.