Zona Sur Tamaulipas

Plaza comercial dejará 550 MDP de derrama económica

*Punta Loma Life Center, estará ubicado en la colonia Petrolera, sobre avenida Faja de Oro.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Durante la noche del martes, se presentó y colocó la primera piedra para la construcción de Punta Loma Life Center, una inversión inmobiliaria que dejará 550 millones de pesos de derrama económica.

El proyecto consta de 13 niveles, de los cuales 3 son locales comerciales, 9 departamentos y 1 de amenidades, además, habrá 4 niveles de estacionamiento subterráneo con más de 400 cajones.

Jorge Adonie, director del desarrollo Punto Loma fue el encargado de presentar este proyecto, el cual brindará 400 empleos directos y mil 800 indirectos.

Detalló que, habrá un consejo para definir los negocios que se pueden integrar, ya que no tienen la intención de integrar cualquier giro.

“Contaremos con locales comerciales, servicios, departamentos, estamos en pláticas con empresas como Starbucks, una farmacia de marca y estamos en pláticas con otras empresas, lo que sí comento es que habrá un consejo que defina los negocios que entran, este tipo de plazas si tu descuidas ese tema o se mete cualquier negocio no lo podemos sumar”.

Afirmó que actualmente, Remax Life
será quien comercializará el proyecto, por lo que ya están a la venta los departamentos.

Punta Loma Life Center, estará ubicado en la colonia Petrolera, sobre avenida Faja de Oro.

Tendrá un total de 53 locales comerciales incluyendo restaurantes, y 63 departamentos de 1, 2 y 3 recamaras desde 3 millones de pesos, mientras que los locales comerciales desde 2.5 millones de pesos.

En esta presentación estuvo presente la Arquitecta, Sandra Lynn White, quien es nacida en Tampico; en representación del alcalde Jesús Nader, Socorro Delgado San Martín, Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tampico; el gerente comercial de la oficina de REMAX Life Tampico, Juan Manuel Andrade; el Obispo de la Diócesis Tampico, José Armando Álvarez Cano; entre otras personalidades.

Por Javier Cortés/ La Razón

Notas relacionadas

Botón volver arriba