VIRAL

“¡No soporto esta maldita cosa!”: el nuevo berrinche del rey Carlos III por una pluma que se derramó

El rey Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cuando se percató que la pluma se derramó, lo que ocasionó su molestia

Apenas tres días después de que el nuevo rey de Reino Unido Carlos III fuera captado molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los protocolos que lo convertían en monarca, las cámaras volvieron a captarlo maldiciendo por una pluma que se derramó.

Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast. Primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.

“Acabo de escribir… ¿hoy es 12 de septiembre?”, pregunta el rey. Uno de los presentes responde: “Es 13, señor”.

“Oh, Dios, puse mal la fecha”, dice Carlos III. “¿13?”, vuelve a preguntar. “Sí señor”, le responden.

Su esposa, la reina consorte, Camila, estaba presente en el lugar y hace notar al monarca que también se equivocó antes, al poner que era 12 de septiembre.
 

| “¿Hoy es 12 de septiembre?”: el error del rey Carlos III y su enojo: «No puedo soportar esta maldita cosa», dijo el rey Carlos III debido a la falla de un bolígrafo durante la ceremonia de firma en el castillo Hillsborough. pic.twitter.com/qCNqoMvxzG

— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) September 13, 2022

Luego, molesto, Carlos III extiende la pluma a Camila y dice “Odio esto”. Cada vez más molesto porque la pluma se estaba derramando, el rey se levanta de la silla, mientras Camila dice: “Oh, mira, se está derramando por todas partes. Espera”. El rey, en tanto, se limpia las manos con un pañuelo.

“No soporto esta maldita cosa… Apesta, cada vez”, espetó, mientras se alejaba.

Carlos III realizó una breve visita a Irlanda del Norte como parte de su gira por Reino Unido para presentarse como monarca.

El sábado, tras ser oficializado como monarca por el Consejo de Ascensión, Carlos III, visiblemente molesto, reclamó a sus ayudantes porque no quitaban un portaplumas y unos bolígrafos que le estorbaban mientras firmaba los documentos protocolarios.

Algunos medios han expresado su preocupación por el carácter compulsivo del monarca que, si bien siendo príncipe no era tan notorio, ahora como rey saldrá a relucir y podría causarle problemas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba