VIRAL

Un joven compró exclusiva bolsa Louis Vuitton con valor de 18 mil pesos para recoger las heces de su perro

«Caímos en el capitalismo», le confesó el joven a su lomito tras comprarle este extravagante accesorio

La moda y el estilo no conocen límites, prueba de ello es que día con día, las marcas más prestigiosas del mundo se esfuerzan por incluir diversos accesorios dentro de sus existencias, llegando incluso a convertirse en firmas preocupadas por los pequeños lomitos, tal y como demostró Louis Vuitton.

Pues aprovechando que en la actualidad muchos jóvenes ven a los perritos como un hijo más y no tienen reparo en invertir cantidades considerables de dinero en ellos, Louis Vuitton aprovechó para sacar un porta bolsas de heces para perro.

Y aunque dicho accesorio es minúsculo, lo cierto es que todo indica que se ha vuelto una invención muy popular entre los amantes de los lomitos, ya que a pesar de su estrepitoso precio, muchas personas llegan a adquirirlo por considerarlo chic y perfecto para consentir a sus mascotas.

Este es uno de los afortunados perritos que tiene este accesorio de lujo

Prueba de ello es un video que circula en TikTok, en el cual, un joven peruano acude a una tienda de Louis Vuitton para preguntar acerca de este famoso porta bolsas de heces para perro, en el cual puedes guardar el clásico huesito despachador de bolsas para la popo de perro o bien, poner directamente las bolsitas que utilizarás en el día.

La forma de este polémico accesorio asemeja a uno de los ya icónicos bolsos de la firma y su precio no dista mucho de algunos de los accesorios diseñados por Louis Vuitton para los humanos.

Esto en atención a que este curioso accesorio para perros tiene un costo de 3 mil 500 soles, lo que en moneda nacional se traduciría en cerca de 18 mil pesos mexicanos.

Este es el porta bolsas para heces de perro que Louis Vuitton puso a la venta

Y a pesar de que el mismo autor del video asegura que es un precio excesivo para el exclusivo diseño, termina cediendo y adquiriendo este extravagante utensilio para ser un dueño responsable.

De hecho, al final del clip podemos verlo llegar con su mascota y decirle que «cayó ante el capitalismo» y le compró un pomposo porta bolsas, mientras su perrito solo lo observa a la espera de ver qué es lo que le compró.

Y aunque no todos podemos comprar algo tan costoso para nuestras mascotas, lo cierto es que siempre se debe llevar una bolsita para recoger los desechos de nuestro cuadrúpedo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba