ReynosaZona Norte Tamaulipas

Preocupación por alimañas

*Enmontadas están cada vez más las plazas públicas en colonias alejadas del primer cuadro de Reynosa

Enmontadas están cada vez más las plazas públicas en colonias alejadas del primer cuadro de Reynosa, situación que genera un clima de preocupación entre padres y madres de familia, por temor a que sus hijos sean atacados por alguna alimaña.

La nutrida hierba que existe en un área verde del fraccionamiento Bugambilias y el abandono en que se encuentran sumidos los juegos infantiles, obligan a no llevar a los niños a lugares que son un peligro para ellos.

Personas que viven frente a las plazas consideran que no debieran calificarse de esa forma, porque dan pena ajena por el deprimente estado en que se encuentran ante la apatía del municipio que no toma cartas en el asunto.

En diferentes colonias situadas en las afueras de la ciudad, es donde se observa el mayor descuido de las áreas verdes, y a pesar de los llamados hechos por residentes de las mismas para que las autoridades volteen a verlas y emprendan acciones para mejorarlas, solamente hay muda respuesta.

Juegos infantiles incompletos, estructuras metálicas sin mallasombra, bancas en condiciones lamentables en muchos de los casos, falta de alumbrado público y de césped, es lo que se ve en cada vez más plazas de esta fronteriza ciudad y es en ese y otros casos en donde no están trabajando los impuestos de los habitantes de este municipio.

POR: RUBEN HERNANDEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba