Exigen pago trabajadores del CEDES
*Se trasladan de Altamira a Victoria, para solicitar el pago de un bono de gratificación pendiente de los meses de julio y agosto
Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores administrativos del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira se trasladaron hacia esta capital para exigir el pago de los bonos de gratificación correspondientes a los dos últimos meses, en una situación que se extendería a CEDES de las ciudades de Reynosa, Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros, y de la subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social estatal.
«Acudimos al Complejo de Seguridad Pública que es de donde dependemos e hicimos un escrito para solicitar una resolución»
«Acudimos al Complejo de Seguridad Pública que es de donde dependemos e hicimos un escrito para solicitar una resolución, una aclaración del motivo por el cual nos suspendieron las gratificaciones durante el mes de julio y agosto».
«Fuimos atendidos por la licenciada Olga Noemí Carrizales Hernández que es nuestra subsecretaria; al igual que por el secretario de Seguridad Pública»- José Jorge Ontiveros Molina –»
- Esto dijo la trabajadora social del CEDES Altamira, Martha Estela Martínez Hernández.
Asimismo, estos trabajadores acudieron al Palacio de Gobierno para entregar copia de este escrito ante la Secretaría de Finanzas, se trata de al menos 23 trabajadores de diferentes áreas como jurídicos como trabajadores sociales, área médica.
- Entre ellos se encuentran médicos, enfermeras, dentistas, de Promoción y Desarrollo Laboral, quienes fueron afectados sin que hasta el momento se les hayan dado razones del porqué de la retención de esta prestación.