Twitter agrega está nueva función que busca competir con Google Maps
La nueva función de Location Spotlight ayudará a que los usuarios puedan localizar establecimientos comerciales a los alrededores de su ubicación.
Twitter ha estado trabajando en una actualización muy importante, sobre todo para aquellos perfiles profesionales que cuenten con una empresa, ya que ahora permite más opciones de visibilidad y configuración.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Twitter lanzará una función llamada «Location Spotlight» llegará a los perfiles profesionales que cuenten con una empresa, ya que gracias a dicha característica, se puede conocer el horario y sobre todo la ubicación de la misma.
Gracias a dicha función, los clientes pueden conocer dónde de ubica un negocio y también en que horario los pueden atender, además tendrá número de contacto para poder establecer una mejor comunicación, nos ofrecerá diversas opciones para poder entablar contacto.
Entre dichas opciones se encontrará un mensaje directo, número telefónico y correo electrónico, estará al alcance de una forma fácil para que las personas puedan contactar y hablar con una empresa o negocio de una forma rápida y sencilla.
Toda la información de hizo oficial en el tweet que publicó la cuenta oficial de Twitter, además estará disponible en todo el mundo, porque esto se probó con éxito en algunas regiones de Europa.https://d-23864732814203821546.ampproject.net/2207221643000/frame.html
Así que en caso de que tengas una cuenta profesional para tu empresa o negocio, solo tienes que pulsar en editar perfil y seguido de esto buscar la opción de Spotlight, es aquí donde puedes añadir ubicación, contacto entre otros parámetros importantes para que los clientes puedan ubicarte y contactarte de una mejor manera.
Ya que está todo configurado, solo hay que pulsar en publicar, recuerda que entre más precisa y exacta sea tu información, podrás llegar a nuevas personas que se encuentran buscando servicios similares.
Un punto muy importante es que se hace valer de una mapa proporcionado por Google Maps, así que sea completamente compatible con los navegadores que utilicen dicha aplicación y también en algunos casos con Waze que forma parte de la misma familia de software para navegación.
Sin duda esto es un gran salto para Twitter y las empresas que utilizan la plataforma para poder contactar con los clientes, desde ahora mismo se puede usar con tan solo configurarlo desde la sección correspondiente.