Seguridad

Cadáver pasó toda la noche sobre la acera

*Vecinos del barrio pensaron que el hombre, a quien conocían por su adicción al alcohol, había sido vencido por la borrachera, pero en realidad ya había muerto

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Víctima de un aparente ataque cardiaco perdió la vida una persona de la tercera edad, quien se desplomó cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero.

Fue a las 10 de la mañana cuando se recibió un llamado al 911, en el que se informaba sobre una persona inconsciente sobre la acera, a la altura del 5 y 6 bulevar José López Portillo.

Policías Estatales fueron los primeros en llegar al sector, confirmando la presencia de un cuerpo inmóvil a las afueras de una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después, para auxiliar a este hombre de alrededor de 60 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso se acordono el área, y se le notificó al personal de la Fiscalía General de Justicia, para que se trasladaran a realizar las labores de campo correspondientes.

Una persona que pasó por el sitio comentó que el señor estaba tirado en el suelo desde el día anterior, pero nadie lo había reportado debido a que pensaban que solo estaba ebrio.

Aunque aún se esperan los resultados de la necropsia, todo parece indicar que esta persona, en situación de calle y adicta a las bebidas embriagantes, murió a causa de un infarto.

Por Alejandro Dávila

Notas relacionadas

Botón volver arriba