Salinas Pliego le resuelve presunto ‘fraude’ a un cliente de su banco
- ‘¡Aquí estoy yo para dar la cara por mis clientes!’, exclama Ricardo Salinas Pliego al resolver fraude a usuario de Banco Azteca
MÉXICO.- Luego de que un usuario reclamará a Ricardo Salinas Pliego que Banco Azteca le habría robados sus ahorros ascendentes a 120 mil pesos, el empresario resolvió el fraude de esta forma.
Fue el pasado martes 26 de julio cuando Ricardo Salinas Pliego se comprometió a resolver un fraude a usuario de Banco Azteca, víctima de la institución financiera acusando de robarle más de 120 mil pesos.
‘En menos de 24 horas les resuelvo esto’, escribió el empresario tras ser objeto de críticas por presumir que en Banco Azteca no ocurrían ningún tipo de estafas.
Lo anterior minutos después de que Ricardo Salinas Pliego se pronunciara por el caso de la actriz Verónica Bravo, quien denunció públicamente BBVA por el robo de todos sus ahorros.
Según expuso el empresario a la actriz Verónica Bravo nunca le habría sucedido la misma situación en Banco Azteca, y en caso extraordinario de que llegará a pasar sería él, quien se encargaría personalmente.
Tras los dichos de Ricardo Salinas Pliego, uno de los usuarios aprovecho para solicitar ayuda al empresario al indicarle que Banco Azteca le habría vaciado su cuenta de ahorro al autorizarle un préstamo que nunca fue solicitado de su parte.
Ante la situación, el empresario apuntó que solucionaría la situación en menos de 24 horas, y así fue.
‘¡Aquí estoy yo para dar la cara por mis clientes!’, dijo Ricardo Salina Pliego al resolver fraude a usuario de Banco Azteca
En menos de 24 horas, Ricardo Salinas Pliego se dirigió de nueva cuenta al usuario de redes sociales, identificado como Diego, para indicarle que su dinero le será reintegrado completamente y que el credito que fue solicitado a su nombre será cancelado.
“Como lo dije y lo vuelvo a decir, ¡aquí estoy yo para dar la cara por mis clientes! Les guste o no ????”
Ricardo Salinas Pliego
Por su parte, el usuario de redes sociales confirmó la información aclarando que el 27 de julio de 2022, Banco Azteca le notificó la resolución favorable de su situación.
“La aplicación se desbloqueo, mi dinero fue regresando y el préstamo se cancelo”, señaló Diego, al agradecer a Ricardo Salina Pliego así como a Banco Azteca la atención brindada.
CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS