Lámparas “frenan” robos en sector Miramar
CIUDAD MADERO.- La rehabilitación del alumbrado público, frenó los robos en el sector de Miramar, aseguró el Delegado de la Zona Sur de Altamira.
Rommel Bolado Medina, dijo que se ha disminuido la incidencia delictiva, pero que aún falta por colocar más lámparas y espera que en próximas semanas continúen con los trabajos a través de la Dirección de Servicios Públicos.
“El alumbrado nos ayuda mucho, una de las cuestiones que nos comentaba la gente es que la inseguridad que había se daba por los lugares oscuros que es donde aprovechaban para hacer actos indebidos”.
La delegación de la zona sur de Altamira está integrada por un promedio de 20 colonias y en las que viven más de 17 mil familias.
“Ahorita con las luminarias que ha mandado a colocar el Presidente Armando Martínez ha disminuido, pero hay que seguir trabajando porque todavía faltan algunas, pero estamos en el proceso y voy estar al pendiente para que la zona sur se siga transformando”.
Una de las problemáticas que antes se presentaba era el robo del cableado del bulevar 18 de Marzo, el cual cruza toda la zona sur y colinda con la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico.
Por Óscar Figueroa