Principal

Como perros tras el hueso

Priístas y panistas se filtran entre delegados al Congreso Nacional de Morena

Los militantes de hueso colorado de Morena lo advirtieron y se hizo realidad. En los ocho distritos de Tamaulipas surgieron priístas y panistas en las listas para ser delegados al Congreso Nacional.

El activista social Francisco Chavira Martínez aseguró que es lamentable que priístas se quieran subir al barco de la Cuarta Transformación, dejando fuera a verdaderos líderes del lopezobradorismo en Tamaulipas.

Se puede ver la situación en todo el estado, tal es el caso de Nuevo Laredo, en donde aparece la priísta Imelda Mangin, quien fue diputada en el Congreso de Tamaulipas y hoy quiere sumarse al triunfo obtenido por Morena en Tamaulipas.

Otro nombre que destacó fue el de Julio César Barrientos Cisneros, que apareció registrado en el Distrito 08 de Tampico; sin embargo, el político surgido del PRI fue síndico en el gobierno del PRI hace algunos trienios.

Pero hay más, Barrientos fue presidente del PRI en Ciudad Madero y, apenas en el 2018, fue candidato a la alcaldía por dicho municipio. “Es lo que la verdadera militancia de Morena no puede permitir», aseguró el activista.

Pero no solamente los cartuchos quemados del tricolor y del Partido Acción Nacional son los que han querido sumarse como garrapatas al músculo de Morena en Tamaulipas, los funcionarios públicos en todos los municipios también aparecen, quitándole espacios a los militantes de años.

“Este es el nuevo PRI, en todos los Distritos de Tamaulipas es lo mismo, puro trabajador del municipio aparecen en las listas a Delegados al
Congreso Nacional de Morena», aseveró Chavira Martínez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba