Burla el cerco anti cocodrilos
*Fue visto y reportado por personas que hacían ejercicio
Tampico, Tam.
Autoridades de Tampico confirmaron que un hombre se metió a la laguna del Carpintero, situación que ocasionó la movilización de los Bomberos.
El Cuerpo de Bomberos recibió el llamado de gente que hacía deporte en el paso de la Laguna del Carpintero, advirtiendo sobre un hombre que metió a la laguna para bañarse.
Al sitio acudieron rápidamente los Bomberos, y con el uso de una ñam ha buscaron al hombre, pues se presumía el ataque de algún cocodrilo.
Al no encontrar nada, decidieron retirarse, quedando la duda si en realidad una persona se metió a la laguna.
Este jueves por la mañana circuló a través de redes sociales la evidencia de que el hombre efectivamente se metió al vaso lacustre, sin embargo, éste salió inmediatamente.
El comandante de Bomberos de Tampico, Juan García Hernández, confirmó que efectivamente no encontraron al hombre, señalando que por fortuna no fue atacado por los cocodrilos. Y es que estos animales salvajes al invadir su hábitat son sumamente agresivos.
En recientes meses, una mujer y un hombre han perdido la vida al ser atacados por estos feroces saurios, otros dos más por fortuna lograron salir con vida.