Golpean y asesinan a un anciano con un cono; los captan en VIDEO y ofrecen 20 mil por los responsables
El hombre fue brutalmente atacado por un grupo de siete adolescentes mientras caminaba durante la madrugada
Un grupo de adolescentes es buscado por la Policía luego que atacaran a golpes y causaran la muerte de un anciano de 72 años de edad, quien fue sorprendido por los atacantes cuando caminaba durante la madrugada; ahora se ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien ayude a dar con ellos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana del pasado martes 14 de junio, cuando James Lambert caminaba por la avenida Cecil B. Moore, ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, cuando se encontró con un grupo conformado por 7 adolescentes quienes lo comenzaron a perseguir y golpear, de acuerdo con el reporte presentado por la Policía de la ciudad.
La escena fue captada por cámaras de vigilancia y en la grabación se observa cómo el grupo de jóvenes lo atacan con brutalidad con un cono de tráfico mientras se reían, declaró un policía a la cadena NBC10. Y aunque el hombre intenta alejarse, los adolescentes lo persiguen para seguir golpeándolo hasta que perdió el conocimiento.
El hombre fue trasladado a un hospital pero murió debido a la gravedad de sus heridas
El video del ataque fue publicado por la policía el pasado viernes, y en la grabación se observa a Lambert tratando de alejarse del grupo, mientras los jóvenes lo siguen por la calle. En determinado momento uno de los agresores masculinos golpeó a la víctima por la espalda con el cono.
Debido al golpe, Lambert cayó al suelo; momento en que una chica se acercó, tomó el mismo cono y se lo arrojó. Uno de los adolescentes grabó el brutal ataque con en su teléfono. Lambert fue hallado inconsciente y trasladado a un hospital local, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas, informó la Policía.
En la grabación se ve al grupo de adolescentes salir de la escena, incluido un niño que sonríe mientras pedalea en un scooter junto a otro menor. Ninguno de los adolescentes ha sido arrestado hasta el momento, pero el Departamento de Policía de Filadelfia ya ofreció una recompensa de 20 mil dólares para quien proporcione información que dé con los responsables.