Principal

Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito: la foto de Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO

En las imágenes se aprecia al titular del Ejecutivo portando un uniforme deportivo y gozando de la presencia de su esposa

MÉXICO.- El amor se respira en el aire y para muestra la reciente fotografía que compartió en redes sociales la doctora Beatriz Gutiérrez Müller junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la postal se aprecia al titular del Ejecutivo vistiendo el uniforme de la selección mexicana de beisbol y disfrutando de una tarde soleada a lado de su esposa, titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

“Aquí echando novio con mi beisbolista favorito”, se lee en la publicación que ha rebasado los 80 mil me gusta en Facebook

La fotografía fue tomada este jueves durante el duelo que sostuvo el presidente López Obrador contra el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por otro lado, cientos de comentarios no se han hecho esperar, celebrando la relación de ambos políticos.

“Que hermosa pareja tenemos en México”, “que vivan los novios”, “quédate con quien te acompañe a tus partidos de beisbol” y “viva la república amorosa”, fueron algunos comentarios del posteo.

AMLO vence al IMSS
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su equipo de beisbol venció al del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a quien acusó de meter “cachirules”; sin embargo, los exjugadores profesionales no lograron derrotar al conjunto encabezado por el jefe del Ejecutivo.

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS, aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario mexicano, quien compartió un video de algunas jugadas del partido.

Para finalizar, López Obrador explicó que “a este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba