Cometen garrafal error en Reynosa
Staff.- En verdaderas trampas están convertidos dos semáforos —que todavía no funcionan—, los cuales quedaron instalados en plena avenida Vista Hermosa de la colonia que lleva el mismo nombre, hecho que representa un peligro latente tanto para automovilistas así como para peatones.
Se ignora qué autoridades municipales aprobaron la colocación de las señales electrónicas en ese lugar, pero para residentes del sector incurrieron en un garrafal error al haberlos puesto precisamente sobre la carpeta asfáltica, cuando debieron haber quedado dentro del camellón central de la transitada arteria, de ahí que se solicita su inmediata reubicación.
La errática ubicación de las bases que sostienen los semáforos, ya fue causal de por lo menos tres accidentes automovilísticos y se teme que continúen registrando sobre todo en horas de la noche.
La justificada preocupación de las familias y conductores es que a consecuencia del lugar en que quedaron instalados, puedan no sólo provocar accidentes con pérdidas materiales sino hasta de vidas humanas.
Hasta ayer seguían sin funcionar y todavía es tiempo de que se corrija el error en que incurrieron quienes ordenaron la instalación de los semáforos casi a mitad de la calle que registra diariamente un notorio flujo vehicular, avenida que accesa a varias pobladas colonias de esa zona de la ciudad.
Ante el peligro que representan, conductores y vecinos piden reubicarlos.
En plena calle quedaron las bases de las señales electrónicas, que ya provocaron varios accidentes.