Trasnochados dejan sin luz a fraccionamiento
Matamoros, Tam.- Unos jóvenes alocados que iban a bordo de una camioneta blanca tipo Explorer se estrellaron con dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de concreto, mismos que derrumbaron dejando a por lo menos cinco cuadras sin el servicio eléctrico en el fraccionamiento Palo Verde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando los vecinos despertaron a consecuencia de un fuerte estruendo que se escuchó al momento de que la unidad motriz se impactara con los postes y los dejara sin luz.
Dos postes de concreto, cables tirados, mufas de las casas rotas, otros postes de madera inclinados, una barda de una casa dañada, fueron los daños que dejaron los jóvenes al impactar su auto contra esta infraestructura.
Una vez que paso el accidente, elementos de vialidad llegaron hasta el lugar de los hechos, además del personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes iniciaron a levantar el reporte y recuento de los daños ocasionados por las personas que iban a bordo de la unidad, quienes salieron ilesas a pesar de lo aparatoso del percance.
Los vecinos del sector, comentaron que eran tres jóvenes los que iban a bordo de la unidad, quienes resultaron ilesos, pero afectó una buena parte de la población de los alrededores a quienes dejaron sin el servicio eléctrico.
Personal de la CFE, así como de las compañías privadas de cable y telefonía, se la pasaron trabajando en el lugar para restablecer lo más pronto posible los servicios que se vieron afectados por este accidente vial.
Así mismo comentaron que no es la primera vez, ya son varias ocasiones en donde se presentan accidentes viales en este lugar, afectando constantemente los postes del servicio eléctrico, así como bardas de viviendas.