Política

Los triunfos de Adrián Oseguera

Por Isaías Alvarez

De manera permanente el gobierno que encabeza Adrián Oseguera continúa con los trabajos de embellecimiento por todo Ciudad con el fin de continuar impulsando el desarrollo del municipio, así declaró el edil maderense.

Desde que Adrián Oseguera llegó a la silla presidencial del municipio en el año 2018, se dedicó a impulsar el desarrollo de Ciudad Madero en todos sus ámbitos, lo cual lo posiciona continuamente entre los alcaldes mejor evaluados del país. La empresa Demoscopía Digital coloca al edil con un 56.3% de aprobación la cual ha ido en asenso desde el mes de enero cuando obtuvo 50.8%.

En Madero las obras de beneficio social han tenido prioridad. Continuamente realizan trabajos de pavimentación, asi como programas como el de educación ambiental en donde se concientiza sobre el cuidado de la flora y fauna marina.

Además, por toda la ciudad, cuadrillas de servicios primarios se encargan de realizar acciones de limpieza a favor de la salud pública, limpiando drenes pluviales en donde han retirado desechos como refrigeradores, llantas y hasta colchones, evitando así focos de infección en las colonias.

En cuanto a la “Playa Miramar” una de las más atractivas de todo el país y que sin duda alguna es una es de los atractivos más importantes de nuestro estado, se mantiene en constante vigilancia y protección para los visitantes y locatarios por parte de personal de protección civil y turismo, quienes a su vez se encargan de exhortarlos a atender las recomendaciones que garantizan su seguridad y la de sus familias.

Lo cual se ha reflejado en la gran afluencia de visitantes y turistas a la playa, pues este verano las autoridades tienen esperado superar la cifra de 1.5 millones de visitantes al paradisiaco lugar. La confianza en ello es debido a que se ha mantenido el impulso a la promoción turística en diferentes estados del país como Ciudad de México, San Luis Potosí y también por todo nuestro estado. Lo cual impactará positivamente a la economía de comerciantes, artesanos, palaperos, e industria hotelera, lo que a su vez aumenta el flujo de capital a la ciudad, lo que permitirá que Ciudad Madero se siga desarrollando cada vez mejor con Adrián Oseguera al frente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba