Representantes de Christian Nodal explican la situación de la demanda en Chihuahua
Redacción:
Recientemente, Christian Nodal estuvo envuelto en otra polémica, pues dieron a conocer una supuesta demanda en su contra en el estado de Chihuahua por un supuesto incumplimiento de contrato, esto tras la cancelación de dos conciertos en el año 2018.
Ante esto, los representantes del cantante rompieron el silencio y emitieron una respuesta, asegurando que ese asunto es improcedente, por lo que Nodal no tendrá que pagar nada.
Así mismo, reiteraron que el intérprete de ‘Adiós Amor’ es ajeno a esta situación que ha causado revuelo, sobre todo porque recientemente tuvo una presentación en dicho estado.
“Con la finalidad de tener debidamente informado a nuestro público, hacemos la aclaración que el procedimiento que se sigue en dicha entidad es una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, misma que fue presentada por un supuesto empresario de nombre Joel Orlando Aragón García, derivada de la cancelación de dos eventos que se tenían contemplados en el año dos mil dieciocho”, añadieron.
Además, aclararon que las cancelaciones sí se dieron, pero explicaron las razones por las que se tuvo que tomar esta decisión.
“Dichos eventos fueron cancelados debido a que el hoy denunciante nunca efectuó el pago del anticipo acordado, siendo falsa su aseveración en el sentido de que nunca se le dio aviso, cuando él tenía pleno conocimiento de que los referidos conciertos no se llevarían a cabo por dichos motivos”, explicaron.
Así mismo, los representantes quisieron deslindar a Nodal, pues aseguran que el cantante nunca está presente en las negociaciones y que es totalmente ajeno a estos hechos.