Se ahorca luego de tomar todo el día y discutir con su pareja
Con apenas 31 años de edad, un empleado decidió poner fin a su existencia colgándose con un cable de luz a la viga de su casa.
TAMAULIPAS.- Después de ingerir bebidas embriagantes todo el día y presuntamente sostener una discusión con su pareja, un joven empleado de 31 años de edad decidió poner fin a su vida colgándose al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron la noche de este Domingo en la calle Cañón de la Mula de la colonia La Gloria.
Tras el reporte hecho al número de emergencias 911, arribaron de inmediato agentes de la Policía Estatal y una ambulancia de Cruz Roja, siendo estos último quienes confirmaron su deceso.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el occiso llevaba por nombre Omar y contaba con 31 años de edad.
Su pareja dijo que al llegar a la casa lo encontró colgado de la viga de su casa, atado con un cable de luz al cuello, por lo que de inmediato lo bajó y desató el nudo del cuello, solicitando de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilio por medio del número 911.
Lamentablemente a la llegada de estos, sólo confirmaron su deceso.
La mujer por su parte dijo a las autoridades que el ahora occiso había estado tomando todo el día, y ello ocasionó una discusión entre ambos, sin imaginas que él tomaría la fatal decisión.
La mujer mencionó que ella es madre de 5 hijos, mismo que tenían ningún parentezco con su pareja Omar, pero aun así vivían muy bien y sin problemas, ya que él era muy trabajador y responsable con los hijos de ella.
Finalmente acudieron elementos de Servicios Periciales de la FGJE para tomar evidencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Por. Jesús Berlanga