Nacional

Juan Manuel, estuvo a punto de perder el ojo por violencia en La Corregidora

MÉXICO –

Juan Manuel de 69 años, acudió al partido entre Gallos Blancos y Atlas con su esposa e hijo, pero por la violencia que se generó tuvo que ser hospitalizado, trasladado a la Ciudad de México y estuvo a punto de perder la vista del lado izquierdo.

Juan Manuel, ya fue trasladado a su estado de origen al ser dado de alta, después de que estuvo a punto de perder el ojo, al ser agredido por integrantes de los grupos de animación que asistieron al Estadio La Corregidora, el pasado sábado cinco de marzo.

En un inicio, según las autoridades de Querétaro, se pensó que había perdido el ojo, pero fue trasladado a la Ciudad de México y los doctores del Hospital Siglo XXI del IMSS hicieron una intervención de reconstrucción, para que Juan Manuel no perdiera el ojo.

Las autoridades de Querétaro también están tratando de dar con los responsables de las lesiones que sufrió el aficionado de los Gallos.

El traslado a la Ciudad de México se debió a que en Querétaro no se tenía el equipo necesario para tratar al paciente y por eso fue trasladado de emergencia al Hospital SIglo XXI del IMSS. La intervención para salvarle el ojo duró casi tres horas.

Además de la lesión en el ojo, también sufrió algunos raspones y golpes, de los cuales se continúa recuperando, pero ya puede regresar a su casa.

Para garantizar que Juan Manuel contara con una intervención quirúrgica exitosa, debió de ser sometido a estudios de ultrasonido y tomografía, además de la intervención de nueve especialistas.

Se espera que las autoridades puedan dar con los responsables, presumiblemente aficionados del Atlas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba