Entrega a su esposa a la policía: confesó un delito mientras estaba dormida
Londres, Inglaterra / Redacción:
Antony “N” decidió entregar a su esposa Ruth “N” a la policía, luego de escucharla confesar un robo mientras estaba soñando.
Después de oir los “murmullos” sobre el dinero que había robado, unas 7 mil 200 libras esterlinas, procedió a buscar evidencia y encontró una tarjeta de débito ajena en su bolso.
Su asombro fue aún más grande cuando se enteró de que la víctima, fue una mujer en silla de ruedas que estaba bajo el cuidado de Ruth en una casa hogar de ancianos en donde trabajaba.
El hombre declaró que una noche recogió a su esposa de sus labores y le contó que había llevado de compras a una de las residentes de la casa hogar; Ruth le dijo que la señora estaba en silla de ruedas y tenía 98 mil libras en su cuenta bancaria.
“Algo en la forma en la que ella habló hizo que mi corazón se hundiera; me di cuenta de que Ruth debía tener acceso a la tarjeta y al número de PIN”.
La mujer se tomó un descanso del trabajo debido a la epilepsia que padece y fue durante ese tiempo, su subconsciente la delató; el padre de 3 hijos declaró que sus sospechas comenzaron cuando ella empezó a gastar demasiado y cuando la pareja reservó un viaje de lujo a México.