YosStop acepta errores y ofrece disculpa pública
CIUDAD DE MÉXICO.- Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha cruzado un gran camino desde hace un año luego de ser vinculada a proceso por las declaraciones en su contra por parte de Ainara Suárez, para luego salir del penal Santa Martha Acatitla a finales de noviembre de 2021 tras permanecer cinco meses en el centro de readaptación.
Desde su salida, la influencer ha compartido con sus millones de seguidores qué es lo que hizo mientras se encontraba recluida, qué es lo que hace ahora que volvió a ser dueña de su libertad y qué es lo que planea hacer con sus cuentas en las plataformas digitales para no seguir cayendo en el mismo patrón que le costó su tiempo en prisión.
Es por ello que YosStop sorprendió a todos al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el cual aseguró que ahora es una persona más consciente de sus palabras y que reconoce que ha dañado a muchas personas, aunque esta nunca fue su intención, pues confiesa que siempre hizo sus videos sin el afán de ofender a los demás.
“Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, expresó.
Hoffman mencionó que sus intenciones nunca fueron malas, aunque sabe que en el pasado actuó de manera inmadura y lamentable, por lo que decidió eliminar unos cuantos videos que consideró como “fuera de lugar”. Asimismo, detalló que no quiso quitar aquellos clips en los que no piensa de la misma manera que cuando los realizó, pues son parte de su crecimiento y evolución.
Para hablar un poco más del contenido que sus seguidores deberán esperar ahora,la youtuber expresó que sus videos tendrán un enfoque en los que planea cambiar “la forma y no la esencia”, ya que considera que su forma de decir sus pensamientos es lo que le ha causado problemas, pero su esencia permanecerá en su canal.
Al final, YosStop agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han demostrado desde sus iniciones en Youtube hasta el momento más difícil de su vida, su tiempo en la cárcel.
CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL