Madre desesperada DENUNCIA a su VIOLENTO HIJO en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía en Reynosa, luego de colmarle la paciencia a su propia madre, quien defendió a capa y espada a su nuera, que pudo haber sido víctima de violencia por parte del hombre. La mujer llamó al 911 al ver que su propio hijo tenía intenciones de agredir a su esposa.
Cuando las autoridades recibieron el llamado desesperado de Blanca ‘N’, de inmediato apresuraron el paso para arribar al domicilio ubicado en la colonia Hacienda Las Fuentes, en donde se encontraron con ella y con la víctima, quienes confirmaron el reporte realizado al número de emergencias.
Así mismo, los uniformados de la Policía Estatal, también intentaron dialogar con Rolando ‘N’, de 38 años, acusado de violentar a su familia, pero el sujeto mostró una actitud hostil y posteriormente se resistió a la detención.
Luego de forcejear con Rolando, finalmente las autoridades lograron esposarlo y subirlo a la unidad oficial en la que lo trasladaron al corralón, donde un Juez Calificador lo sancionó con 36 horas de arresto por su falta a petición de su propia madre y de la esposa, que dijeron querían darle una buena lección para que no volviera a intentar abusar de su fuerza contra ellas.