Cynthia Klitbo confirma que Peña Nieto le puso “el cuerno” a Angélica Rivera
Ciudad de México/ Redacción:
Luego del divorcio de quien fuera Presidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, una amiga muy entrañable de la ex primera dama, la actriz Cynthia Klitbo, aseguró que hubo una infidelidad por parte de él y trató muy mal a “La Gaviota”, todo esto en un canal de YouTube.
En entrevista con la periodista Inés Moreno, Cynthia pidió que no le preguntara sobre su amiga porque la respeta y ama, pero al continuar con la conversación, finalmente confirmó que Peña Nieto le fue infiel a Angélica con la modelo Tania Ruiz, su actual pareja.
“Voy a aprovechar para aclarar esto… En qué cabeza cabe, qué nivel de prosti… necesitas para acabar casada con un señor, por favor no piensen estu… Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio”, comenzó a revelar Klitbo.
“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga. Entonces, yo no quiero saber nada de ese señor”, agregó molesta Cynthia Klitbo.
Luego, Inés Moreno le cuestionó a la actriz si eran ciertos los rumores de que el ex Presidente le puso la mano encima a su ex esposa, Angélica, a lo que ella respondió que esas eran mentiras pero que, hubo algo aún más fuerte que sucedió en ese matrimonio.
“Que te pinten el cuerno siento primera dama, mi reina, qué más quieres… Eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo, ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso… Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi”, confirmó
Así mismo, Klitbo no tuvo empacho en enviar un mensaje a la actual pareja, de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz:
“Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar… Güerita, dique de buena familia y lo que quieras, pero prosti… al fin y al cabo”, sentenció.