Causa asombro filmación de largometraje en Reynosa
Reynosa, Tam.-
El primer cuadro de la ciudad es el escenario para la filmación de una película denominada Cuidando el Territorio’, cuyas escenas causaron asombro entre peatones y automovilistas.
Como si se tratara de un hecho real, lleno de violencia, camionetas de lujo y armas de alto calibre, fue la atracción de muchos curiosos.
Algunos no sabían que pasaba en ese momento, otros sentían nervios; mientras que otros no perdieron la oportunidad de postear una selfie en sus redes sociales de lo que estaba sucediendo.
El director de Cuidando el Territorio, Fernando Arteaga, y su equipo se encuentra filmando el largometraje donde refleja la vida del narco que impera en la frontera.
“Hacemos estas películas de acción, de crimen organizado y todo eso porque tratamos de dar un consejo a muchas personas, que piensen antes de hacer las cosas, en lo que se van a meter”, dijo el director Arteaga.
Las filmación comenzó en la calle Zaragoza de la zona centro de Reynosa, a un costado de la Casa de Cultura, dónde las escenas eran violentas pero con una moraleja para los espectadores.