Seguridad

Crimen organizado convierte PREDIO en CEMENTERIO clandestino en NL

Escobedo, Nuevo León:

El crimen organizado convirtió en un verdadero cementerio clandestino un predio ubicado en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, en donde ya suman 10 cadáveres hallados.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el predio donde se ubica la fosa clandestina se encuentra por unos campos de futbol en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.

Cabe mencionar que el lugar fue descubierto el pasado miércoles tras la detención de Alan Ervey “N”, alias “Comandante Cano”, quien fue capturado en un operativo efectuado en Guadalupe.

El primer cuerpo que se localizó pertenece a un hombre, de entre 40 a 45 años, quien murió por lesiones de arma de fuego. También se determinó el hallazgo del cadáver de una mujer, que falleció por las mismas causas.

En tanto, el resto de los cuerpos no ha sido identificado el sexo al que pertenecen debido a las condiciones de putrefacción.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigaciones, Homicidios, Unidad Canina en Restos Humanos, Fuerza Civil y la Guardia Nacional permanecen en la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba