Sujeto prefiere la MUERTE; se AHORCÓ por “mal de amores” en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre al no soportar “las penas del corazón” decidió poner fin a su existencia en un domicilio en la colonia Puerta Grande, de Reynosa. Al parecer, el individuo había tenido una fuerte discusión con su pareja, y esto ocasionó que él en su desespero, deseara salir por la puerta falsa del suicidio en dicha vivienda.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el terrible hallazgo del cuerpo pendiendo de una cuerda atada a una ventana, por lo que minutos después, elementos de emergencias se apresuraron a llegar a la colonia antes mencionada.
Trasciende que, en la casa los agentes se entrevistaron con un amigo del hombre que contó su versión de los hechos y dijo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jesús Esteban ‘N’, quien era su compañero en la casa desde hace unos meses.
El hombre contó que eran amigos y tenían 3 meses viviendo juntos, pero que una noche anterior habían estado bebiendo y Jesús Esteban le comentó que tenía problemas muy fuertes con su pareja, por lo que estaba pasando por una depresión.
Así mismo, el individuo relató que esa noche cuando bebían, la mujer de Jesús Esteban llegó al domicilio y empezó a discutir nuevamente con él, por lo que el amigo decidió retirarse e irse a acostar para que pudieran dialogar.
A la mañana siguiente, el hombre salió a trabajar y a su regreso, encontró el cadáver de su amigo colgando de una de las ventanas.
Finalmente, autoridades y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.