Conviven asociaciones y ciudadanos de escasos recursos
Reynosa, Tam.-
Integrantes de la Asociación Civil Soplando Vidas con Amor y Esperanza, se unieron con demás altruistas y llevaron diversas donaciones a niños y familias de escasos recursos.
El punto de reunión fue en la colonia La Cima, dónde poco después de las 9:00 horas salieron rumbo a la colonia Aquiles Serdán.
Frente a la casa del migrante Nuestra Señora de Guadalupe, la algarabía de los niños extranjeros se notó cuando colgaron la piñata y cada uno se dispuso a romperla. Minutos después los altruistas se dirigieron a la colonia Pedro J. Méndez, donde entregaron una despensa y artículos de limpieza a una familia que recientemente sufrieron la perdida de su patrimonio por un incendio.
Asimismo, visitaron la casa hogar Shadai, el comedor Meraki, entre otros puntos donde compartieron chocolate caliente, rosca de reyes, dulces y juguetes para los niños.
También se dirigieron a el Hospital Regional de Zona número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la caravana donde aproximadamente 20 vehículos y más de tres motociclistas participaron fue organizada por diferentes asociaciones civiles de Reynosa.
“Agradecemos la invitación a esta primer caravana en Reynosa de Asociaciones y a la gente que realizó sus donaciones. También invitamos a que nos apoyen para continuar con la ayuda en las comunidades necesitadas en Reynosa”, comentó Mayra Elizabeth Ramos Villa , vicepresidenta de Soplando Vidas con Amor y Esperanza, quien estuvo acompañada de Salvador Hernández y Saúl Piña.