¡Embarazada recibe bala perdida por “festejos” de fin de año en Matamoros!
Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Debido a la imprudencia de las personas que “tiran balazos” en pleno festejo de Año Nuevo, una mujer con 3 meses de embarazo se encuentra en el hospital después de que recibiera una bala perdida en el estómago. La familia de la víctima dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales, en Matamoros.
Al parecer, la fémina se encontraba celebrando con su familia cuando una bala la impactó, de inmediato, su esposo la llevó de urgencia al IMSS en donde el personal la atendió rápidamente por la gravedad de su estado.
Por su parte, Víctor González, dijo a los medios de comunicación, que todo transcurría con normalidad en su casa y que su mujer Yamilet, estaba recostada en su cama cuando de pronto gritó de dolor por el impacto.
Cuando el hombre llegó a auxiliar a su pareja, se percató de que una bala había atravesado el techo de lámina de la casa donde viven y le había dado en el estómago.
Ante lo ocurrido, Víctor tomó su mujer y la trasladó al hospital, donde su estado y el de la bebé que esperan, es delicado.
“Solo pido, te lo suplico que lo subas para que mire la gente que el tirar balazos no está bien, mi bebé está en riesgo por el impacto de bala, mi hija está entre la vida y la muerte”, envió como mensaje a un medio de comunicación local, para hacer consciencia sobre esta reprobable práctica.