Continúa gobierno altamirense beneficiando al sector Miramar con entrega de apoyos alimenticios
Como parte del gran programa de dotaciones alimentarias que ejecuta el gobierno municipal de Altamira, a través del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF), la primera autoridad altamirense, el Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió nuevamente a la populosa colonia Miramar, ubicada en la zona sur de la urbe industrial.
En este sector el edil dio continuidad a la entrega de referidos apoyos alimentarios a adultos mayores de 60 años, personas adultas con discapacidad, o madres jefas de familia con hijos con discapacidad. Se destacó en dicha jornada que la dotación de referidos paquetes alimenticios se ejecutó casa por casa, pues para el gobierno local es importante que la entrega de apoyos se realice directamente a los ciudadanos, sin intermediarios.
Fueron más de 950 los paquetes alimentarios distribuidos en este sector, en donde el edil de manera personal recorrió distintos hogares de los beneficiarios para entregarles de primera mano este apoyo. Al respecto, el munícipe refirió que esta dotación corresponde al mes de octubre, y en lo que respecta al mes de noviembre y diciembre se les habrá de entregar de manera conjunta entre el 15 y 24 de diciembre.
“Estos paquetes alimentarios que habremos de estar entregando son seleccionados detenidamente por profesionales en nutrición que colaboran en el sistema DIF, pues queremos que la gente crezca sana y fuerte”, externó el munícipe.
De igual forma, puntualizó que seguirán trabajando en incentivar la salud de la ciudadanía, pues esa es la clave para vivir una vida plena. Acompañaron al jefe de la comuna altamirense en este recorrido la directora general del sistema DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta, así como síndicos, regidores y titulares de las diferentes dependencias municipales.